Vivencias y reflexiónes de Lilith




De todos es sabido que las experiencias individuales casi nunca sirven a otros, simplemente son partes de uno mismo y de sus circunstancias personales. Las reflexiones son pedacitos de esas mismas circunstancias que sirven para comprender o terminar de poner en su sitio retazos de un tramo terminado que por veces hacen a su vez parte de otros tramos mayores que se van realizando.

 Evidentemente mis reflexiones no son enseñanzas para nadie, porque solo podrán llegar a quien le corresponda que lleguen.

Sábado 20 de junio 2015

El sumiso besa amorosamente las cadenas, porque siente que ellas serán su liberación, y el ama, ama sobre todas las cosas a su sumiso porque él representa el renacer del amor verdadero.

Domingo 21 de junio 2015

Despertar sobre otro fluir, sensación de liberación, sentido de unificación de Maria y Lilith. 
¿Inicio de un nuevo ciclo? 
Que cada uno pueda vivir desde lo que es, lo pueda expresar y compartir.



Martes 30 de junio de 2015



Para que el sumiso no encuentre trabas, debe siempre apartar cualquier idea de rechazo de lo que le diga su ama.

Unificación de Lilith y de sus vidas.


Hace ya un tiempo que me siento muy mal, el chakra del estomago agarrado y siempre una sensación extraña de llevar este mundo encima. En un principio creí que sería una leve depresión, he intentado deshacerme de ella como he sabido a nivel humano y espiritual. 

Sentí incluso que no podía conectarme donde siempre lo he hecho para liberarme de ese malestar, y me fue casi imposible hacerlo, esa conexión era como algo casi inalcanzable.


Recordé que la ultima vez que sentí el mismo síntoma del chakra de esta forma fue cuando empezó el trabajo de Lilith y Adan.

De ese estado sentí la necesidad de ir a cura a pasar un fin de semana para poder encontrar esa conexión pérdida y cuando lo decidí  hacer no he podido ir por causas que aquí sería perder el tiempo explicarlo, ¿casualidades? no lo creo, ya no confió en las casualidades. Sé perfectamente que aquel que va en contra de la inercia de una creación, evidentemente esa misma inercia ejerce una presión inversa.


Al final hemos podido ir este domingo con Ángeles, Miguel y luego más tarde se ha agregado xisca. Evidentemente estábamos todos los que somos y tuvimos unos momentos de armonía total, una energía que se hacía sentir tan evidente que tampoco era casualidad. Pero casi a la hora de venirnos a Palma me empezó de nuevo ese malestar. El chakra completamente agarrotado y así hasta hoy que escribo estas líneas, he indagado en el porqué, evidentemente a veces no es fácil encontrar los motivos cuando no es el momento en que puedes acceder a ello.

Hay una carga muy grande que siento de responsabilidad hacia muchas cosas, y esa evidentemente es la causa más palpable de la cuestión.

Pero yo he vivido esa misma responsabilidad en otros momentos sin que me sienta completamente a su merced, es ahí donde buscando, me vino a la cabeza lo de la Unificación María/ Lilith. En ese preciso momento sentí una gran liberación y también sentí el chakra de la cabeza y de ello saque la confirmación.

Lo que sentí el  domingo 21 de junio, día por cierto del comienzo del verano, lo sentí como algo muy dulce, casi como algo para festejar, evidentemente ese era solo su inicio, pero no la unificación en sí, pues todo lo que me vino es que esa unificación no es solo decir que se unifica mi ser con lo que soy ahora en este momento, si no que hay un trabajo muy intenso y a la vez difícil por hacer.

Ese trabajo no es otro que la liberación de lo que soy como humana, los miedos, los temores, las responsabilidades adquiridas sin razón, a veces de cosas y situaciones que no son mías, sino de otros que no las asumen o me hacen participes de su responsabilidad y que yo si querer las asumo como mías porque estoy ahí. Las Cargas hay que deshacerse de ellas.

Tengo mucho que soltar de todos lo acumulado, cargo con muchas cosas cuando no debería hacerlo, debería poner a cada uno lo suyo y por no enfrentarme a quien sea lo asumo, pero sé que no debería.

Sacarme todo esto es muy difícil, ya sea porque lo he ido acumulando a través de mis vidas,  pues todo aquí en este mundo es extremadamente agotador, manipulador y egoísta.
Lo que tengo que hacer es liberarme de esa María mundana del mundo de la distorsión, donde pocos han comprendido sus porqués y ella siempre, y de eso estoy segura, ha pretendido agradar y agradar sin medida es también  distorsión al fin y al cabo. Para que Lilith tome su sitio, el que le correspondes necesario que muera María y todas las otras existencias que hayan existido, para ello hay que desprenderse de todo lo acumulado que no sea mi verdadera esencia, porque sin ello no podrá haber nunca esa unificación.

BASTA YA!!!!
Esta liberación es  para muy dura, tan dura que solo ahora me hago consciente de ello, pues siempre ha hecho parte de mí como un trozo más de mi misma, y en realidad no lo es. Es algo de la distorsión que ha manipulado para tener siempre el control, para poder vivir encima de las espaldas del otro. Tengo que ser más consciente que nunca para poder estar, sin sentirme morir, ahogada de ello depende la liberación de la distorsión masculina y también la de la femenina. 

¿ he dejado de sentir mi chakra? La respuesta es NO, ¿y porqué? pues porque si hay una energía que presiona el punto fisico correspondiente al Yo, (plexo solar) este se descontrola energeticamente, pero al hacerme consciente de todo lo aquí descrito he visto que con hacerme consciente del porque me oprime ese chakra se diluye esa opresión, luego cuando estoy menos atenta vuelve a atacar ¿curioso no? pues así es. 

Este medio día he empezado a realizar mi trabajo de deshacerme de las cargas.
Nada ha terminado y falta mucho camino por recorrer. 

































No hay comentarios:

Publicar un comentario