El día a día

Lucho cada día para estar a la altura de las expectativas de mi Ama Lilith, reconociendo que es difícil poder manifestarse como quiere la otra persona, ya que cada cual tiene su personalidad y sobre todo cuando esa personalidad es muy fuerte. No solo es no cometer ninguna falta de respeto que si se puede hacer incluso sin intención de hacerlo, pero más difícil es comportarse como quiere que seas la otra persona, ya que muchos conflictos llegan de esa manera. Aún así, de cada día se perfila más el horizonte para que mi Ama pueda estar satisfecha con mis actitudes hacia su persona.

Han pasado ya algunos años desde que empezamos este viaje juntos y cada día que pasa, es un lucha constante para no incurrir en ningún tipo de falta que pueda desestabilizar la relación entre los dos, pero soy consciente que no importa el tiempo, si no, el conseguir el objetivo, ya que, es más importante incluso que nuestra propia relación aunque esté naturalmente relacionado. Todas las cosas en este mundo hay que concluirlas en un momento u otro, así que estamos faenando para que ese día llegue y viendo los progresos que si los hay no me cabe ninguna duda al respecto por difícil que pueda ser.

Voy a repetir algo que ya está descrito en el diario, pero no deja de ser importante para poder entender los porqués del hablar de Ama y sumiso.   Es un rol importantísimo que ayuda mucho a poder llevar y poder conseguir los objetivos deseados y más, cuando eres conocedor de que no puedes escapar de ninguna de las maneras de esta situación, porque viene ya marcado para realizar desde el principio de los tiempos en los cuales no se terminó lo que ahora debe concluir. Y puedo asegurar sin lugar a dudas que estoy encadenado a mi Ama para llevar a buen término lo inacabado. De otra forma sería imposible llegar a concluir nada con esta energía masculina distorsionada que todo hombre lleva sobre sí mismo que al fin y a las cuentas, no deja de ser el mismo actuando de forma indiscriminada e incontrolada. Así que el primer paso para empezar bien el camino, es que el hombre se someta a sumisión que de otra forma es imposible poder conseguir doblegar esa energía tan dura como es la masculina distorsionada. Saber que estás a merced totalmente del Ama que es tu dueña y señora y tener conciencia de ello cada día en todas las situaciones que te plantea la vida.



Adán 13 de Noviembre de 2019





No hay comentarios:

Publicar un comentario