Mi vida como Baphomet






Al Sr. Baphomet hay que llevarlo atado bien corto si no quieres que se desmande, no puedes pasarle ni una. Tengo ganas de ver su comportamiento cuando cambiemos de casa y esté sometido bajo la influencia de la energía femenina en todo su esplendor. Quiero ver que siente cuando no pueda escapar al sometimiento ejercido por el Ama Lilith.



15 de Julio de 2020



Estos días y aún no habiendo cambiado de casa, parece que ejerzo mayor dominio sobre él. Puede ser algo en modo apariencia pero encuentro que cuando hubiese podido sentir algo adverso proveniente de mi Ama Lilith, no ha sido así. Vamos a ver como se desarrolla de aquí en adelante pero si ejerzo el mismo control que ahora puedo vencerlo.


Por si alguien no lo acaba de entender, Baphomet, es la energía de esta Creación que todos los seres humanos adquieren al encarnar en este mundo, así que todos llevamos a Baphomet en nosotros. En este caso que nos ocupa, me refiero a él como la energía masculina distorsionada a la que hay que doblegar, para llevarla a un equilibrio sin distorsión.




17 de Julio de 2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario