Guía para ser sumiso

Después de haber estado trabajando sobre mi persona y no ver aún los resultados esperados por mi Ama, me decido a realizar una guía que me debe llevar a poder terminar de completarme como hombre al servicio de mi Ama y diosa Lilith.

Esta guía no es más que el rumbo a seguir día a día siendo consciente de mis actos en cada momento y llegar a cumplir todas sus partes.

Una de las cosas que no he realizado durante todo este tiempo y creo que puede ser importante es tener que dedicarme cada día a escribir en el diario todo lo relevante que pueda tener relación con el caso que nos ocupa. Dentro de esto escribir todo lo que he pensado, sentido y hecho y valorarlo en relación al comportamiento esperado por mi Ama.

Un punto de partida importante es hacer la guía desde el contrato de sumisión que ya de por si forma el estatus de la propia guía. Así que cada día repasaré el contrato para ver cual de los puntos no he llevado a cabo o si por el contrario los he cumplido como buen sumiso. No hace falta detallar los pasos a seguir ya que el mismo contrato lo dice y lo expresa bien claro, en ello me tengo que ceñir.



Está claro que la mejor guía es el cumplimiento punto por punto del contrato de sumisión con mi Ama Lilith.




27 de Noviembre de 2019





No hay comentarios:

Publicar un comentario