Contrato de sumisión



Collar de Sumisión

  



RENOVACIÓN CONTRATO DE SUMISIÓN










RENOVACIÓN DEL CONTRATO DE SUMISIÓN A MI DIOSA Y AMA LILITH

Suscribo todos y cada uno de los puntos del contrato inicial realizado para el trabajo de la doblegación de la energía masculina distorsionada, para que sigan teniendo efecto sobre mí hasta sus últimas consecuencias.

Siento dentro de mí el servicio y sumisión perenne hacia mi Ama Lilith, que me lleva adentrarme de cada vez más en su energía y sentirla muy profundamente parte de mí.

Es algo increíble de explicar, solo el contacto con su piel me hace estremecer desde la cabeza a los pies y siento como me deshago pieza a pieza frente a su cuerpo que unido a su energía y olor me traen loco por su amor. Es como la explosión de miles de volcanes juntos que a la vez unidos desintegran y vuelven a formar cada poro de mi piel.

Como persona tengo la gran suerte de pertenecerle desde el día que llegó a mi vida, ha hecho un hombre de mí, ha rectificado mi forma de ser, me ha corregido en mi comportamiento y ha hecho florecer parte de mi feminidad, transformándome en su sumiso, cosa de la que estoy muy deseoso de estar a su servicio para lo que mi Ama desee.

El trabajo terminó, mi Ama sigue estando allí, yo sigo estando aquí, todo sigue igual, sigo siendo su sumiso, nada más gratificante que saber que hemos vuelto a estar juntos.

Solo espero que en el transcurso del tiempo, mi Ama pueda estar completamente contenta y feliz de tener a su sumiso realizando todo como mi Ama y Diosa quiera.



Adán.









Me someto a todo lo que hayas dispuesto para mí,
Ama Lilith