El comienzo

En este nuevo comienzo estoy entusiasmado de seguir sirviendo a mi amada Ama Lilith. Todas las cosas nos sirven, siempre que se de la oportunidad de proseguir con la relación para mejorar la convivencia entre los dos.

No me cabe ninguna duda que los dos daremos de si lo necesario para que todo en nuestra relación funcione.

Una de las cosas importantes es la comunicación, como se puede entender lógico en una relación de pareja y este punto es de momento una de las cosas que deberemos trabajar. Es fácil decirlo, pero hay que trabajarlo para conseguir la fluidez necesaria para mejorar la relación.

Otra cosa, esta vez por mi parte, es mi manifestación hacia mi Ama que debe cambiar en relación a ser más cariñoso con ella. Tengo que decir a mi favor que creo que he empezado con buen pie, ya que esta parte la he cambiado, pero tengo que ver que este cambio se prolongue siempre y no solo al principio.

Ahora solo nos vemos los fines de semana por las circunstancias actuales, pero espero que muy pronto podamos convivir de la forma que lo hacíamos antes estando cada día juntos. Es una situación que te provoca que le eches de menos cada instante, que no la puedes abrazar ni darle besitos y que por las noches las pasas en soledad.

Todos los desarreglos que podamos tener en estos momentos espero que al final nos sirvan para reafirmar nuestra relación.

Estoy en disposición de servir a mi Ama en cuerpo y alma, así la tendré, a mi reina, a mi diosa y a mi Ama en todo momento, con mi comportamiento, mi servicio y con el cariño adecuado a una mujer.



10-05-18




Renuevo el contrato de sumisión a mi Ama Lilith






7 de Junio de 2018












ENTREGA DEL NUEVO COLLAR DE SUMISIÓN




A fecha de hoy, mi Ama me hace entrega y me pone el nuevo collar de sumisión que llevaré con orgullo, para que todos sepan que estoy a su servicio.







Te entrego mi alma,
me rindo ante ti.
Sea tu voluntad
mi Ama Lilith.


A los pies de mi Ama eternamente.


14 de Agosto de 2018





No hay comentarios:

Publicar un comentario