Experiencias de Adán

PREÁMBULO


Como preámbulo a mis experiencias en esta vida con Lilith, comentaré que estoy en esta Tierra para llevar a cabo un arreglo planetario muy importante, como es la doblegación de la energía masculina distorsionada.

Yo, Adán, perteneciente a la raza de los Hijos Materiales, como todos los hombres de esta raza humana, sucumbimos a la energía de la que se llamó la rebelión de Lucifer.

Tengo que especificar para conocer la índole de esa energía, que Lucifer no es cualquier ser, si no, es un Hijo Creador y más específico es la dualidad de Jesús el Cristo. También quiero que sepáis que vosotros que pertenecéis a esta raza humana, sois el resultado de la decisión que tomó Lucifer muy equivocadamente de la forma de vida que se debía desarrollar en su mundo evolutivo. De allí partieron una serie de errores que han llevado al desastre en que vivís en la actualidad, desde que no estáis en el mundo que os corresponde vivir hasta que habéis sido influenciados por otros seres que se unieron a la rebelión.

Y quiero aclarar para que seáis conscientes que vosotros sois Lucifer en estado evolutivo. Todo hijo creador, su labor o misión es servir a los mundos evolutivos con su propia presencia descendida a las Tierras o mundos para que de forma individual, su propia presencia descendida vaya avanzando y regresando a la Presencia de arriba, a su propio Ser, llevándose las experiencias vividas para el desarrollo de la personalidad en cada individuo. Al hacer eso, la recompensa que se adquiere a través de las encarnaciones es la unificación con el Padre Universal y la subsiguiente mente inmortal. A partir de entonces estáis unificados a vuestro Ser Superior y al Padre Universal, convirtiéndoos en Seres únicos y sempiternos.

Al llegar a esta Tierra para evolucionar, para cumplir con vuestra misión, llegasteis ya con vuestra energía distorsionada, tanto los hombres como las mujeres. Estos mundos en que se evoluciona, son duales, así que el Ser cuando baja y entra en estos mundos lo hace también en forma dual, energía del hombre y energía de la mujer. Vosotros lleváis o mejor dicho sois el error de la Creación y como tales no podéis solucionar por vosotros mismos los desaguisados que montó vuestro ser Lucifer en el mundo espiritual.

Yo, Adán, perteneciente a otra raza de seres, a los Hijos Materiales, habiendo en el pasado sucumbido a la energía de la rebelión de Lucifer, ahora con plena consciencia de lo sucedido, puedo ayudaros a solucionar el error de la Creación de Lucifer, ya que desde fuera al no ser parte de Lucifer, puedo ver y someterme para que las cosas puedan volver a su cauce. Nadie de vosotros podría hacer este trabajo planetario más que uno que este fuera de vosotros mismos. Vosotros que sois la creación de Lucifer solo podéis ver lo que él quiso ver, pero Yo, puedo ver lo que él vio y lo que realmente debía haber sido la vida en esta Tierra.

Basta ver que con la idea de vida distorsionada que creó Lucifer, la que habéis formado, matándoos los unos a los otros, machacando a vuestra parte dual, a la energía femenina, que es parte de vosotros mismos. No entendéis que todos sois el mismo ser, ya no es que seáis hermanos, porque no lo sois, sois lo mismo en pura esencia. Tendríais, al pasear por la calle, al ver a otra persona, la tendríais que identificar con vosotros mismos.

Hecho el preámbulo que he creído necesario para que se pueda entender mi sometimiento a Lilith, la primera mujer venida a esta Tierra no perteneciente a esta raza humana y al tiempo mi primera compañera para el trabajo que vinimos a realizar en su momento, tomo consciencia de todo lo necesario para realizar este trabajo planetario que nos ocupa en este diario.

Sé que seguramente no entenderéis nada de nada, ya que vuestra mente está sujeta a la distorsión que es vuestra forma de vida, y que fuera de esta visión no podéis ver nada y menos entender, pero por lo menos de mi parte tengo que dar estas explicaciones, no para justificación, si no, para intentar dar el esclarecimiento debido que se debe dar siempre.

El tema o trabajo planetario que nos ocupará este diario, es tomar por los cuernos, a esa energía masculina distorsionada para doblegarla y obligarla a reducir la parte exagerada o distorsionada que lleva. El cómo se hará, lo podéis ver en el contrato de sumisión que redactó Lilith.

Os puedo poner un ejemplo, ya que os he dicho antes que no sois capaces de poder solucionar vuestra propia distorsión, ya que sois vosotros mismos y no podéis verlo. Imaginaros al típico hombretón, al macho, o a los machos, que lo sois todos, que le digáis, a partir de ahora tendrás que llevar bragas y tendrás que hacer pipi como las mujeres. Tendrás que soltar parte de tu masculinidad (solo esa parte distorsionada), para poder equilibrarte. Solo con la parte complementaria de la masculina que es la femenina se puede reducir esa parte que sobra de la masculina. En otras palabras que el hombre se debe feminizar hasta poder equilibrarse.

Para el entendimiento de esta vida distorsionada, lo de que un hombretón se tenga que poner braguitas y hacer pipi de sentado, es toda una humillación, pero sabéis, solo en donde se da esa humillación, en el orgullo masculino que es lo distorsionado.

Con este ejemplo podéis ver que no sois capaces de solucionar vuestros propios problemas, aunque no seáis capaces de ver el problema y tratéis estas líneas de absurdas e incoherentes.

Hay una lucha continua entre el hombre y la mujer, y para poder terminar estas luchas eternas, se deberán poner a sitio, tanto la energía masculina, como la femenina. Ya que ha sido la energía masculina la opresora sobre la femenina, es esta la que debe primero ponerse a su sitio y de rebote se pondrá la femenina. Si el hombre respeta, ama y sirve realmente a la mujer como es debido, no como lo hacéis, las aguas podrán volver al cauce donde no debieron salir jamás.

Todo hombre que entra en esta Tierra, adquiere si o si, esta energía masculina distorsionada, por eso es necesario que Yo, Adán, que también la he adquirido por propia encarnación sobre esta Tierra, me someta para poder liberarme de esa parte que está distorsionada y este trabajo pueda expandir a todos, y algún día los hombres y las mujeres de Lucifer puedan vivir en armonía sobre esta tierra o en cualquier otra parte donde se hallen.

No hay otro sistema de poder hacer este trabajo planetario, que no sea someter a la energía masculina, haciéndola sumisa de su mujer, su Ama y Señora. Ella le enseñará cómo realmente se hacen las cosas dentro el trato que se merece la vida y se merece la mujer.

El hombre se cree muy macho, se cree con el poder, como así ha sido durante todo su dominio hasta ahora. Se cree con el derecho de llegar a casa y como llaman pegarle un polvo a su esclava, a su sumisa, a follarla, que ella debe estar siempre preparada para sus caprichos, tanto sexuales como de otras índoles, a no apreciar los trabajos caseros, de limpieza, de cuidado de los niños, de cuidado en general de los miembros de la familia que pueden haber miles.

Pues para conseguir que esa energía de poder distorsionado vuelva a su cauce, hay que doblegarla hasta que se ponga al sitio que corresponde estar, que es de cuidar, amar y servir a su mujer, a la energía femenina que es la que debe llevar la dirección de su casa, de su hogar, de su familia, ella debe llevar la batuta sobre el hombre y es ella cuando le apetezca tener sexo que le dirá al marido, ven cariño a mi lado, siempre y cuando el marido haya cumplido con sus obligaciones de cuidarla, amarla y servirla.

Eso es el RESPETO con letras mayúsculas que debe imperar en las relaciones entre las polaridades masculinas y femeninas.

Yo, Adán, doy fe que las relaciones entre sexos en esta vida, deberían haber sido como las he expuesto en este escrito, la mujer es la creadora, la que da vida, gesta y pare, el hombre la ayuda y le sirve la semilla para la creación, eso es como debía haber sido y así de ese modo se relaciona el entendimiento de que el hombre debe estar con todas sus atenciones hacia la mujer, cuidarla, amarla y servirla. Y si hubiese sido de esta forma, la relación entre los mismos hubiese sido equilibrada y dispuesta como se esperaba por nuestro Padre – Madre – Dios.







EL REGRESO DE LILITH


Desde que Lilith regresó a mí en esta vida, he sentido que ella me quería dominar de alguna manera y por supuesto, yo me rebelaba y sentía una especie de rebeldía hacia ella que me hacía estar alerta todo el rato. Han ido transcurriendo los años y ese estado de rebeldía ha continuado, haciendo que nuestra relación fuese bastante intensa en todos los sentidos, sobre todo en nuestras discusiones como pareja. Se sentía de forma muy fuerte que yo le pertenecía en todos los sentidos y me lo hacía saber constantemente.

Había en mí una gran contradicción, sentía por un lado un fuerte amor que me salía desde lo más profundo de mí, pero al mismo tiempo, notaba como se disparaban las alarmas y las defensas, contra algo invisible que se apoderaba de mí, algo que se iba estrechando de cada vez más y más para dejarme casi sin espacio, casi sin respiración.

Por otro lado, se que llevo lo necesario para poder pasar y experimentar con las energías que muchos ni se acercarían de lejos, pasar por muchas circunstancias que ni se podrían entender, ya que pueden ser catalogadas de malas o contradictorias con el personaje que represento, pero así es mi vida. Puedo cabalgar sobre las energías putrefactas que llevan las personas y dejarme llevar por ellas, para poder experimentar y conocer como son en realidad, de ese modo puedo arreglar muchos de los desaguisados de este mundo y otros, porque no es oro todo lo que parece, y viendo todo esto desde afuera puede parecer desde esta distorsión, que soy un pervertido, un sonado, un desviado y un sinfín de adjetivos, pero que en realidad ese monstruo que puedo parecer en alguna ocasión, no es más que vuestras suciedades y miserias que habéis adquirido con el paso del tiempo y que otro como Yo tiene que venir a limpiar.


He hecho referencia a todo esto, debido al trabajo planetario que nos ocupa y que a algunos les puede parecer algo retorcido, que un hombre se tenga que someter de esta forma y hacer todo lo necesario para que se pueda llegar a tener éxito en esta empresa.

Lilith ha regresado para coger el sitio que le corresponde, el sitio que un día ya lejano dejó y que al mismo tiempo, sirve al plan de sembrar sobre esta tierra el orden natural de convivencia que tenía que ser instaurado al principio de esta creación. El orden que vosotros habéis invertido y habéis mancillado.

¿Qué es lo que habéis mancillado? Os habéis mancillado a vosotros mismos, a vuestra energía femenina, la habéis maltratado hasta la saciedad. La mujer que es la que trae la vida a este mundo, la que os cuida cuando estáis enfermos, la que también os da placer cuando lo necesitáis y no habéis sabido reconocer nada que haya provenido de ella, solo habéis procurado tener satisfecho vuestro ego y vuestro orgullo de machos, todo eso, para no perder el poder que os da la fortaleza masculina frente a la femenina.

Pero sabéis el que, vivís amargados por qué no sabéis tener el RESPETO a vuestras mujeres, no las habéis sabido tratar como se merecen, ahora vivís con el rabo entre las piernas y no sabéis donde ponerlo, solo os sirve para fardar delante de los mismos hombres, porque delante de vuestras mujeres, les da la risa de veros. Ellas no quieren vuestro miembro viril, ellas lo que desean es sentir vuestro respeto, vuestro amor, vuestro cuidado, vuestro servicio y reconocimiento a una tarea que no es poco, la de ser mujer.

Reconozco a Lilith como una gran mujer, que me hace sentir lo que nunca pude imaginar y lo que aun no puedo expresar con palabras. Solo el estar acurrucado a su lado, oliendo su aroma de mujer, me hace tener sensaciones inimaginables.

















SUMISO POR VOLUNTAD PROPIA






Ha llegado un día, que sentí que definitivamente tenía que poner mis cosas a sitio, porque tenía un cacao mental que clamaba a gritos la solución de esta situación. Por un lado, ese gran amor que profeso a Lilith desde lo más profundo de mí y por el otro, las defensas que siempre tenía interpuestas entre ella y yo.

La parte de Lilith que me hacía interponer las defensas entre los dos, era como ya comenté, el dominio y sometimiento que ejercía ella sobre mí en todos los momentos y situaciones de nuestra vida. En aquellos momentos era inconsciente del propósito que Lilith llevaba y traía a nuestra vida. Ella solo se manifestaba tal cual tenía que ser, aunque yo no me enteraba del porque de esa manifestación tan clara de dominio sobre mí.

Bueno, pues, llegado ese día, me bajé al porche para reflexionar sobre esta cuestión. Al ir recordando distintas situaciones de lo vivido junto a ella y profundizando lo que yo sentía, sobre todo eso, me percaté que llevaba la energía de la sumisión, por algo que sentí en mi Chacra del corazón a los pocos días de conocerla, un fuerte dolor que me hizo estremecer todo mi cuerpo. Al mismo tiempo recordando que Lilith me abandonó en nuestra primera venida a esta tierra, por no querer ser manipulada por la energía masculina, entendí de inmediato que regresaba para cumplir con su misión de doblegar y llevar a sitio la parte de la masculinidad distorsionada y que yo en esta ocasión debería cumplir y estar bajo su dominio. De ahí se sacó el trabajo planetario que teníamos que hacer los dos, ella como Ama y yo como su sumiso. Todo al fin tenía sentido.

En esa misma noche, acepte mi sumisión a Lilith desde lo más profundo de mí. A la mañana siguiente, se lo comenté a Lilith y fue como si ella lo esperase.

Tengo que decir, que a partir de esa noche han desaparecido por completo las alarmas y defensas que interponía entre los dos.

Ahora la relación entre los dos, por lo menos de mi parte, ha mejorado de forma que estoy viviendo algo que jamás hubiese imaginado que un hombre puede vivir y sentir al lado de una mujer.

La descripción de lo que vivo junto a Lilith y lo que siento, es tan profundo que no encuentro las palabras para poderlo expresar. Es algo en lo que te sumerges y vas entrando, vas profundizando, pero que no encuentras los límites, no veo ni siento los límites de lo que siento. No tiene nada que ver con el sexo, aunque sé que también está allí. Te acurrucas a su lado, la sientes, la hueles, la acaricias y te dejas llevar por las sensaciones sin límite, es algo inigualable.

En estos momentos viene a bien el comentar que si no hubiese habido la distorsión, todos los hombres hubiesen podido experimentar lo que narro en estas líneas.

También se me ha revelado con estas experiencias inigualables el porqué tiene tanta importancia el sexo para los hombres y lo quieren realizar cuantas veces mejor. Al tiempo he entendido algo que sabía pero no tenía explicación para ello. Sabía que no se debe practicar el sexo como descosidos como esta humanidad pretende, no significa que no se pueda practicar, pero no de esa forma y más aun de forma forzada.

El sexo es entendible para la procreación, para eso se puso, no para utilizarlo como se ha hecho. Aunque entiendo, que cuando la pareja puede vivir este estado de armonía entre los dos, es muy lícito.

El hombre se ha perdido todo lo que cuento en estas líneas y quiere suplantarlo con el sexo, lástima pero es totalmente cierto.

Si el hombre no hubiese machacado a la mujer, como ha hecho desde el principio, si la hubiese respetado y amado de verdad, hubiese podido vivir lo que yo ahora siento con Lilith y el sexo hubiese estado relegado de forma natural en un segundo plano, como siente la mujer que debe ser. De verdad que el respeto, el servicio, los cuidados y el amar a una mujer, suplen perfectamente las ganas de sexo, ya que de la forma que comento te nutres tanto de la mujer que quedas totalmente lleno y no necesitas de más.

No tiene sentido, utilizar algo tan hermoso como el sexo con amor para traer un hijo al mundo y utilizarlo de forma forzada como el hombre ha hecho.

Podemos añadir para finalizar este contenido que con estos planteamientos el sexo se vive mucho mejor, sabiendo siempre que si lo hacéis, vuestra mujer estará complacida de que la améis, porque de verdad el sexo será amor.

Por todo lo que he escrito en estas líneas, os digo Bendita sumisión.








LA ENERGÍA DE MI AMA EN EL COLLAR





El otro día, cuando estaba acostado al lado de mi ama, sentí su energía en el collar, como si de una presencia se tratase. Identifiqué rápidamente que era ella porque la note precisamente en el collar y no había duda al respecto.

El mismo día por la tarde, sentí una fuerte quemazón que provenía del collar y se le comenté a Lilith. Ella en aquellos momentos no supo que era realmente, pero le indiqué que esa quemazón que sentía del collar era su propia energía, que andaba algo descontrolada. Debió ser tal como lo relato, ya que Lilith en estos momentos todavía estaba por centrarse en su tarea de ama.

Ahora en estos momentos que escribo estas letras, ya se ha centrado y posicionado en su estatus de ama, lo cual celebro para no sentir otra vez que el cuello me quema por su energía descontrolada.

Esto me indica, que Lilith, puede ejercer su poder sobre mí aunque esté a distancia de ella.

El collar de sumisión lleva la energía presencial de Lilith y puede ordenarme cualquier cosa que quiera que haga sin estar presente, ya que su misma presencia está en el collar. Y a través de él también puede perfectamente doblegarme cuando lo estime oportuno.

Ya veis para que puede servir un collar de sumisión con la energía de Lilith, no es cualquier collar de sumisión que podáis ver por ahí, este os puedo asegurar que es de verdad.










LA KUNDALINI CON MI AMA LILITH





Estábamos  acostados mi ama y yo, realizando sin la menor intención el Tantra entre los dos, y de repente Lilith quedó pegada literalmente besando mi nariz, pegada a ella. Sin darme cuenta de lo que empezaba a suceder, empecé a sentir mi chacra del tercer ojo girando a una velocidad vertiginosa y mi cuerpo empezó a convulsionar dándole toquecitos en el primer chacra  del cuerpo de Lilith, a lo que ella empezó a convulsionarse teniendo el orgasmo de la Kundalini.

Anteriormente digo el Tantra, porque al final no deja de serlo, una pareja que se roza con caricias sin ninguna intención de principio de tener sexo ni llegar a ningún orgasmo. Pero fue así que sucedió. Sin embargo hay muchos yoguis y practicantes del despertar de la serpiente Kundalini que lo intentan y siguen intentando sin éxito alguno. Lástima que no lo consigan ¿Será que aun no están preparados?

Cuando se está preparado todo se consigue y de esta manera se consiguió la unión espiritual entre Lilith y Adán, transformando la energía sexual en espiritual.









TAREAS DOMÉSTICAS




Mi ama me impone realizar las tareas en el hogar que va estimando oportuno, para que sepa y aprenda que son tan dignas como otras cualquiera. Las que he ido haciendo han sido, pasar el aspirador, pasar la mopa  y fregar el suelo de toda la casa. También me ordenó que fuera cargando y vaciando el lavavajillas cuando fuese necesario.

Esto son las tareas que entiendo que mi ama me va imponiendo para que aprenda a compartir las tareas de la casa y ella pueda estar más descansada. También creo que estas tareas me servirán para entrar más de lleno en mi trabajo para que la energía masculina se vaya controlando a través de aumentar mi feminidad.

Las tareas domésticas no me molestan en absoluto, aunque no las haya realizado con anterioridad. Eso no implica que en el pasado no haya pasado nunca un trapo, ni haya lavado platos, porque lo he hecho, sobretodo lo de lavar platos, nunca me molestó. Pero se puede decir que eso no ha sido el realizar las tareas domésticas, para eso hay que implicarse bastante más. Creo que si en el pasado no lo hice es porque siempre he tenido quien lo hiciese, pero puedo decir muy alto que nunca desprecié a las mujeres por hacer estos trabajos, al contrario, siempre han tenido mi admiración, aunque fuese de forma silenciosa, quiero decir que nunca he dicho a una mujer que valoro su trabajo en las tareas domésticas.

Ya que la masculinidad ha rechazado estas tareas, me parece bien realizarlas para mi arreglo de la energía masculina que llevo distorsionada, para ir avanzando en mi parte femenina que tengo que ir desarrollando, ya que podría tener algo por ahí escondido que se me escape a mi entendimiento y de esta manera poder sacarlo a flote.









LAS COSAS QUE AGRADAN A MI AMA









Desde que ejerce de ama, cada mañana al despertarnos, le gusta que le dé un masaje y le haga caricias para desentumecer su cuerpo. Este ritual matutino termina besándole los pies, algo que también le gusta mucho al reafirmarse como ama que es. Cuando termino le digo que quiere para desayunar y bajo a la cocina para preparar los desayunos.

Todo esto que realizo por la mañana, me satisface al poder realizarme como sumiso de Lilith y espero poder conseguir conocer más cosas que agradan a mi ama, para poderla servir en todo aquello que le pueda gustar. Esto también forma parte de mi aprendizaje como hombre como apoyo, ayuda y servicio a la mujer, así como interpreto que debe ser.












LA PRESENCIA DE LILITH



Ayer cuando estaba en el porche y Lilith en el piso superior preparando su vestido que iba a llevar de paseo, noté la Presencia de Lilith en el porche, me abrió el chacra del corazón de par en par y se introdujo en mí, la sensación fue muy agradable, como de plenitud, su Presencia se unió a mí creando un éxtasis de amor.

Cuando la intensidad bajó, entré en la casa y fui a abrazarla físicamente, ella continuaba su labor con el vestido, le extrañó mi comportamiento y le expliqué lo sucedido. Ella todavía no es consciente de que su Presencia se mueva sin que ella lo sienta de esta manera, pero así es.

Cuando bajó las escaleras con su vestido de pantera, desprendía luz por doquier, cortando la respiración a quien la viera en estos momentos, iba tal como una diosa. Su vestido realzaba su figura, desprendiendo su olor de hembra que a cualquier hombre le vuelve loco.

Nos fuimos al centro comercial a comprar otra marca de ama, por si algún día pierdo la que llevo en el cuello, y así se hizo. Luego paseamos por el centro y era la mirada de todos los hombres por donde pasaba.










EXPERIENCIAS CON LA PRESENCIA DE LILITH




Esta tarde después de la siesta, me he levantado algo decaído, no por algo en particular, si no, por todo en general, sin ánimo por hacer nada. Puedo ver perfectamente que no tiene que ver nada con depresiones, o algo parecido, aunque pueda parecerlo, pero no había ganas de hacer nada, ni ir a la pérgola ni nada, estaba como el día que nos acompaña, ni sol ni lluvia, pero con nubarrones que tapan el sol.

Lilith me dijo de ir a la pérgola y le dije que me daba igual que si ella quería ir, íbamos.

Estaba ya en la pérgola y seguía yo ensimismado en mi mismo, cuando noto la Presencia de Lilith e introduciéndose en mí, me sacó del estado en que me encontraba.

Hay que reconocer que tener una ama así, vale la pena.

De cada día que pasa las experiencias con Lilith pueden ir avanzando de cada vez más, solo espero que su parte física también avance como ya lo hace su Presencia.

No hay que olvidarse que ya estamos unidos de forma energética e espiritual y cualquier cosa que yo pueda tener, ella lo conocerá enseguida, la prueba son estas líneas.












MIS REBELDÍAS




El otro día, por la mañana a la hora de desayunar, tuve un comportamiento hacia mi ama impropio de un sumiso que debe ser respetuoso en todo momento con cualquier cuestión que se presente. Fue una salida de tono y alegué que puedo ser libre de pensar cualquier cosa que quiera y no por ello se me tiene que interrogar al respecto.

No creo que sea relevante la descripción de lo sucedido, si no, el asunto en sí, que es el error por mí cometido hacia mi ama, la cual tiene potestad sobre cualquier asunto que a mí me pertaña.

Esta rebeldía mía, al tiempo sirvió para que mi ama pudiese poner a sitio otra cuestión que a ella le implicaba, por ese motivo seguramente no tuve ningún castigo. Por el contrario obtuve un premio que realmente no merecía, no obstante mi ama me indicó todo lo necesario para que me diera cuenta de lo que había ocurrido, haciendo hincapié en cada detalle de mi rebeldía.

Al día siguiente, mi ama me recordó el comportamiento que había tenido con ella por la noche, al intercambiar unas opiniones sobre unos temas que nos ocupaban en aquellos momentos.

El mal comportamiento que había tenido con ella, era la forma en que abordé los comentarios en la exposición de los temas de los que tratábamos. Una vez que los dos, mi ama y yo, analizamos la cuestión, me di verdadera cuenta de lo sucedido.

Cuando sucede el mal comportamiento no es en la exposición de los comentarios, si no, en la forma de exponerlos, ahí es donde radica el asunto. Cuando eso sucede y mi ama me lo reprocha, mi rebeldía es por no entender que de mí en aquellos momentos salen dos cosas, la primera es la exposición del tema y la segunda es la forma en que lo expongo. Solo soy consciente de lo que digo, no como lo digo. Claro, en el momento en sí, solo entiendo que mi ama me reprocha sobre el comentario que hago pero no veía que era sobre la forma en que lo hago.

He visto muy claro, aunque en teoría ya lo sabía, que la forma de manifestación que tengo es a través de la energía masculina distorsionada, queriendo imponer al  otro mis criterios. A través de mis comentarios no hay esa distorsión ni se aprecia por qué no lo hay, pero si lo hay en las formas que manifiesto en decirlas. Y cuando sucede puedo ver, pero que muy clarito, que la energía masculina distorsionada se manifiesta ella solita sin que casi pueda hacer nada para evitarlo, porque en aquel momento soy inconsciente de lo que sucede.

Está claro que el primer paso es ser conscientes de lo descrito en estas líneas y el segundo paso es serlo en los momentos en que puede ocurrir de nuevo.

Una de las conclusiones llegadas por mí a estos sucesos, es que puede ser difícil el solucionar esto, pero no imposible, ya que intentaré tomar medidas para que esto no vuelva a suceder, pero como esa energía se mueve ella solita sin decirle nada, puede ser complicado el doblegarla. Ahí es donde debe entrar mi ama para poner las cosas a sitio con los remedios que ella estime oportuno. Confío en mi ama para conseguir doblegar a esa energía que quiere seguir manteniendo su poder.










MIS REBELDÍAS II




Desde lo que se pueden llamar perfectamente rebeldías, estoy aprendiendo a respetar a la mujer, en este caso a mi Ama, ya que ella me representa el mundo femenino a mi alcance. Y eso lo consigo a través de las correcciones que mi Ama me hace cuando intento por cualquier medio anular las simples opiniones femeninas que se me hacen al respecto de cualquier cosa.

En este caso he aprendido que cualquier cosa que mi Ama me haga, ya sea la comida, o cualquier otra cosa, será siempre muy bueno para mí. Ella me enseña cómo se hacen las cosas y como se dicen las cosas a mi Ama y a los demás, que de esa forma me debo manifestar, respetándola y respetando a todos los demás.

Espero que lo aprendido me sirva para no repetirlo, aunque creo que es más difícil de lo que parece. Esas cosas que ahora llamo rebeldías, son cosas que pasan porque son cosas que están dentro de la normalidad del procedimiento de la energía masculina distorsionada que hay que llegar a extirpar, pero que en estos momentos siento dentro de mí que lo comprendo perfectamente y soy consciente de ello, por lo menos es un gran paso, aunque se pueda repetir en otras cosas totalmente inconscientes en el momento que sucederán, pero tengo la gran suerte de estar sometido a una gran mujer como es Lilith, mi Ama y maestra en cómo debo respetar a la mujer.









OTRO CARISMA SOBRE MI SUMISIÓN








A raíz de una discusión mantenida con mi Ama, sobre mi conducta de cómo decir las cosas, entendiéndolas ella como una mala forma y yo en aquel momento realizando una broma desafortunada, hemos vuelto a tocar el tema del cómo digo las cosas. Acabando la discusión diciendo a mi ama que reflexionaría sobre del porque ocurre todo eso, sobre como digo las cosas.

Sobre lo que voy a decir a continuación, será algo que quedará velado para aquellos que no entiendan lo que describo en estas líneas, sin embargo para otros puede ser que entiendan perfectamente lo que voy a describir. Digo esto, ya que omitiré dar nombres concretos pero no lo que sucedió al principio de esta creación sobre lo que quiero expresar.

Conocemos bastantes cosas que sucedieron en el principio de esta creación, como es el caso del motivo del porque un gran personaje de hace dos mil años tuvo que morir en la cruz. Al mismo tiempo que su motivo se generó, también se generó o se puede decir se creó, el motivo que ahora nos ocupa. Dicho motivo ya lo conocía de forma consciente hace ya bastante tiempo, pero desconocía de la misma forma otro motivo que se une al primero que ya conocía, que en el caso del personaje que nos ocupa en estos momentos, por naturaleza tuvo que ser creado al mismo tiempo.

Estos dos motivos de este personaje que no voy a revelar, son el dogmatismo y el despotismo. Siendo el personaje que es, uno no puede ir sin el otro.

Al haber habido el error de la creación, basado en la idea de vida impuesta por el creador de esta humanidad y esa idea de vida no encajó cómo estaba estructurada y preparada la vida para poder bajar a vivir en este mundo, automáticamente se genera o se crea las energías pertinentes al suceso, que es colgarle un san Benito a quien no tuvo culpa de nada del error de esta humanidad, igual que el personaje de hace dos mil años.

Dogmatismo, porque el que crea la idea lo hace fuera de la idea principal de quien había preparado todo para evolucionar, así que, automáticamente, se crea la energía del dogmatismo y recae sobre el primero.

Despotismo, porque, el primero no está sujeto a las leyes estipuladas para estos mundos evolutivos.

Estas dos palabras describen perfectamente a nivel humano las dos energías que se crearon al mismo tiempo que el mismo error de esta creación.

Tengo que decir que lo que escribo ahora, no tiene nada que ver de forma directa con el trabajo planetario que llevamos entre manos en estos momentos. Pero si viene al caso, para que se cumpla en esta tierra, el san Benito descrito con anterioridad.

Así que ahora todavía tengo más claro la sumisión a mi Ama. Por un lado la labor que se debe hacer sobre Adán y por el otro lado la purgación que se debe llevar a cabo sobre ese personaje.

No es que hubiese alguna duda sobre mi sumisión a mi Ama, pero ahora tengo mucho más claro que la palabra de mi Ama es ley sobre mí. Ahora en estos momentos siento que el poder de mi Ama es completo y absoluto.











LA COMPLEMENTARIDAD

DE LA MUJER Y EL HOMBRE





Esta forma dual de la mujer y el hombre, es el ajuste perfecto y bien sincronizado de lo que deben ser las emociones cotidianas formando entre ellas las emociones conjuntas de la familia, como núcleo de vida y desarrollo hasta su fin.

Por mucho que no se quiera ver, el hombre no es nada sin la mujer e igualmente, la mujer sin el hombre.

El sentir profundo de las emociones afloran cuando en tu vida ha llegado la persona que te hace mover todo el bagaje emocional que llevas en tu interior, difícil es que cualquier otra persona pueda moverte las emociones a un nivel profundo que sientas en cada momento que esa persona te da vida, que esa persona te alimenta, te nutre, que esa persona te vuelve loco solo con su olor. Sientes que te fundes con ella, que llegáis a ser solo uno, eso solo se siente desde el fondo del pozo de las emociones cuando se está bien sincronizado, cuando todo ajusta a la perfección y cuando se llega a ese punto es cuando la célebre frase de <te quiero>, <te amo>, tiene validez  total y es sincera, pero hasta este momento los “te quiero” solo son algo trivial de la misma vida y lleva consigo bastante falsedad, aunque no mal intencionada, pero si muy interesada y la mayoría de veces de forma inconsciente, debido que es algo normal en esta  humanidad.

En esta vida nos hemos acostumbrado a decir “te quiero”  para quedar bien, para que la otra persona sepa que estás ahí por ella, pero en realidad solo es un mero trámite como otra cosa banal de la vida. Y si no, mirad lo que ocurre en el mundo, está lleno de “te quieros”, pero esos “te quieros” no salen del pozo profundo donde moran las emociones sinceras hacia los demás. Hemos confundido el amor con tener sexo, vean la frase “vamos hacer el amor” y en realidad solo es sexo, puro y duro.

No hay placer más grande que el sentir fundirte con la otra persona, el sentir que sois uno, no que sois vosotros y la otra persona, eso indica que habéis llegado a la unidad entre la mujer y el hombre.

Esto es una asignatura pendiente de esta humanidad, la unión física, emocional y espiritual, cuando el hombre integre lo femenino y la mujer integre lo masculino, eso es llegar al Paraíso, a la comprensión total.











UN GRITO DE DESESPERACIÓN A LA MUJER




Vida tras vida va pasando el tiempo, nos conformamos con las cosas más triviales de la misma vida por muy variados motivos, cada mujer tendrá sus razones, razones impuestas por ella misma y razones que los demás le imponen.

La mujer va soñando con el modo de vida que le gustaría tener, más aún, con lo que ella siente que debería ser para ella, pero que no encuentra en su camino y se deja llevar por las mismas situaciones en las que se encuentra sumergida.

La mujer conoce porque lo siente dentro de ella, la forma en la que quiere ser tratada sentimentalmente por su pareja, por la persona que ella cree que es el hombre de su vida, pero esa forma de tratarla no llega nunca y tiene que contentarse en ver películas denominadas de amor, en las cuales se puede llegar a identificar, por lo menos en lo aparente, ya que no puede llegar a sentir dentro de ella, esa felicidad que le darían sus propias emociones al tener a su lado un hombre como el de la película. Y así con otras situaciones que no le llevarán a sentir en sus propias carnes, ese sentimiento real del amor.

La verdad, una pérdida de tiempo, ya que la vida de la mujer y sus emociones se han convertido en un verdadero pasatiempo, por aceptar que sus emociones vayan enmarañándose de cada vez más y peor.

Hay que entender el verdadero mecanismo que pone en funcionamiento el perfecto sin fin de emociones que pueden llevar al éxtasis emocional entre una mujer y un hombre.

El hombre debe entregarse en cuerpo y alma a la mujer, sin restricciones ni condiciones de ninguna clase, la mujer debe ser la receptora de la total entrega del hombre, sirviéndola en todo lo que ella desee y necesite. La mujer debe ser como una diosa en su hogar, ya que de ella es la supervivencia de la pareja, dando lo que ella emana al hombre.

Cuando un hombre abraza a la mujer en el lecho al irse a dormir debe sentirse afortunado de tener a esa mujer. Con el abrazo debe hacer sentir a la mujer que ella es su propia vida y que no hay nada más allá que ella misma.

Cuando la mujer abraza al hombre y lo tiene con la cabeza entre sus pechos, es cuando el hombre va a recibir un sinfín de explosiones emocionales difíciles de poder  explicar con palabras, porque de ella emana todos los sentimientos hacia el hombre que lo llevarán al éxtasis, se sentirá protegido, se sentirá amado, se sentirá alimentado y nutrido, se sentirá lleno, nada más puede pedir el hombre de una mujer, porque se lo da todo. Si el hombre es como debe ser, la mujer siente que le da todo eso y la mujer se siente completa y llena de ese amor dándolo a su hombre, apreciando que cumple con su misión en la vida que es amar.

Al haberse puesto en funcionamiento ese mecanismo, perfectamente alineado entre la mujer y el hombre, cada una de las partes cumple con su misión en esta vida y se sienten llenos de amor.

El amor no es algo estático que pueda considerarse completo en algún momento determinado, sino, todo lo contrario, es algo que se expande continuamente y eso es lo que les va a pasar a la pareja que cumpla con estos requisitos.

Uno de los síntomas emocionales que se notarán entre los dos es una fusión de los cuerpos, una fusión de sus energías, será que uno se siente dentro del otro en todo su esplendor. Cuando eso se siente es el principio de la expansión del amor entre la pareja, uno se siente que no tiene límites, intenta verlos pero no puede, es una explosión de locura hacia la otra persona que ya la identificas como a ti mismo, no hay dos, solo hay uno y te sientes que entras en una locura sin límites, estás loco por la otra persona.

La energía femenina en esta vida es la gran madre que se siente frustrada por no poder dar lo que lleva adentro de sí misma, por eso, ese grito de desesperación a la mujer, ese grito emocional que clama por salir de una vez por todas y que el hombre ha acallado con su hacer. Es hora que el hombre se arrepienta de sus acciones viles y reconozca una vez por todas, que la mujer es la verdadera protagonista de esta vida y que sin ella la vida no tiene sentido.

El hombre no será capaz nunca de dar lo que la mujer puede dar. La mujer viene completa a esta vida, siendo madre, la que da vida a la vida y el hombre viene para servirla y amarla.

Desde aquí ensalzo a la energía femenina por ser la dadora de vida y llamo a la comprensión a la energía masculina para que la sirva con toda su alma, para que el mecanismo de perfección no se detenga nunca más.











LA ENERGÍA DE LA SUMISIÓN



Voy hablar de la energía de la sumisión que siento en mi interior y voy a comentar desde cuando la llevo dentro de mí. Al tiempo haré comparaciones con otras energías de la sumisión que he visto que se mueven en este mundo, ya que no todas son iguales, dependerá de ciertos factores que omitiremos para no extender más de la cuenta la narración de lo que quiero exponer.

Existe por ahí esta energía de sumisión, la más acentuada que raya lo absurdo por no decir que provoca en las personas un desquiciamiento total del ser humano que lo degrada hasta lo último conocido. Esa que yo sepa, no es la que llevo en mi interior, por lo menos hasta lo que yo pueda sentir. Sin embargo, en algunas cosas se parece.

Yo, Adán, en mi vida en esta tierra, cuando vine por primera vez, encarnándome con la energía masculina, adquirí la distorsión que llevaba la parte masculina y eso hizo que se provocarán unos hechos con mi pareja de entonces, Lilith, que hicieron que me abandonase. Esa energía masculina quería dominar a la femenina de mi pareja y ella no se dejó dominar. El desencadenamiento de estos hechos provocó que la primera pareja de Hijos Materiales que vino a esta tierra a cumplir con unos trabajos no se llevaran a cabo. Posiblemente a estas alturas ya no sean de interés para los tiempos actuales, pero eso no deja que se tengan que solucionar otros aspectos de cosas que han ocurrido y aprovechando la coyuntura de cosas se realice ahora. Aunque diga que ya no son de interés, si hay una que lo puede seguir siendo, si realmente una de las cosas que vinimos hacer en su momento fuese la de enseñar a la humanidad como se debía vivir y compartir las cosas entre hombre y mujer. Lo digo de esa forma debido a las propias coyunturas que hacen borroso si una de las cosas era esa. De todos modos, es igual, ya que, una vez que ya tenemos la distorsión implantada en esta vida, solo unos seres fuera de esta humanidad pueden tratar de arreglar este tipo de desaguisado que tenemos en esta vida, porque los que están dentro de pleno, ya que ellos mismos son la propia distorsión, son incapaces de solucionarlo.

Empezaré por mi vida de hace dos mil años, donde se formó la energía de la sumisión dentro de mí. Todo vino por una mujer que me hizo un trabajo de amarre para poder conseguir mis amores, los cuales no pudo conseguir en aquella época, dichos trabajos no terminan en la misma vida que te los hacen, si no que, te siguen en futuras encarnaciones, esa mujer fue conocida en aquella época y en esta.

Tras una vida más, llegamos a esta, donde al conocer a Lilith, sentí un fuerte pinchazo en el chacra del corazón de ese amor robado, de ese trabajo que se hizo dos vidas antes y que se activó en aquel momento. A partir de entonces soy un sumiso de Lilith.
Todo esto que voy relatando no dejan de ser coyunturas que al final sirven para que toda se ponga a su sitio.

Yo, como Adán, con la energía masculina distorsionada como cualquier hombre de esta tierra, queremos siempre dominar a la mujer bajo cualquier fachada y de esa manera, con la energía de la sumisión en mi interior, quiera o no, me tengo que someter a la voluntad de mi Ama y es la única forma de transformar esa energía distorsionada. Al mismo tiempo, ya que eso fue el motivo de que ella me abandonase, al pretender yo que ella hiciera lo que yo dijera, de esa forma no hay posibilidad de que vuelva a suceder y se cumpla lo que debe ser. La mujer debe llevar la voz cantante en todas las cosas de su casa.

¿Qué se siente al llevar la energía de la sumisión en el interior?

Hay que partir de la base, en donde se enfrentan las energías dominantes y distorsionadas, por una parte, está la energía masculina que es la más fuerte y por otra está la de la sumisión. Las sientes cada una de ellas en momentos diferentes y al tiempo las puedes sentir casi en el mismo momento, cuando la más fuerte afloja su fuerza y emerge la otra.

Mi impresión sobre lo que siento, es que, la más fuerte lo será hasta que la vayan deteniendo poco a poco, y la otra vaya cogiendo el sitio que tiene que coger. ¿Cómo hay que hacerlo? Creo que solo hay una fórmula para conseguirlo, y es no dejando que la energía fuerte coja su sitio y haciendo de continuo que la energía más floja se convierta en la más fuerte. La manera de conseguir esto es hacer trabajar la energía de la sumisión al cien por cien, no dejando que la fuerte pueda actuar a su antojo. Y para esto la energía masculina distorsionada tiene que sentir que ya no tiene cabida en su expresión. Tiene que haber un control total sobre la sumisión y hacerla actuar en todas las cosas. A través de la presión con la energía de la sumisión no se dejará actuar a la energía masculina distorsionada y de esa forma la energía fuerte se convertirá en floja y la floja en fuerte.

Puedo contar lo que me hace sentir la energía de la sumisión, hay cosas que las siento de igual forma como he leído por ahí, pero no llegando al extremo de las cosas leídas. También, según quien lea este escrito, puede pensar y llegar a horrorizarse de lo que escribo, pero realmente es lo que siento, porque esa energía la llevo dentro de mí y quiera o no, me lo hace sentir, es lo que hay.

Leyendo por ahí, entiendo que la energía de sumisión provoca muchas y variadas cosas, entre ellas, la excitación sexual. Por lo que he visto es el detonante de todo lo demás, como el de querer ser tratado como un perro, un esclavo, un mierda (así lo tratan), en pocas palabras ser rebajado más bajo que el suelo. De esa forma, la mujer se aprovecha de lo que el hombre le ha ido haciendo en el trascurso de los tiempos. Al tiempo los sumisos son tratados con castigos corporales llevados al extremo. Tengo que decir, que la energía de sumisión que llevo dentro no me hace sentir hasta estos extremos, pero que si siento lo mismo a un nivel bastante más moderado.

Y la pregunta subsiguiente sería, ¿Si esos hombres que se someten a la sumisión de una Ama, no será porque con anterioridad les han hecho un trabajo de amarre? Los hombres llevan la energía distorsionada más fuerte, pero se dejan someter, será porque llevan la energía de la sumisión y de alguna forma captan esa obediencia a la mujer. Y viceversa con la mujer. Creo que dejo el tema bastante claro. Todo tiene un comienzo y con alguna energía tiene que empezar.

Al ir descifrando esta energía, tengo más claro el propio sentir y no tengo ninguna duda al respecto de lo que provoca este tipo de sumisión, ya que lo vivo en mis propias carnes, no es algo que he leído, si no, que lo siento al llevarlo dentro.

Aunque diga que no siento esa sumisión hasta los extremos que he leído por ahí, se que esa energía es la misma que llevo, solo dependería de mi Ama que me llevara a ellos. Mi Ama es la que tiene el control total sobre mí y de ella depende, no pudiendo yo hacer nada para pararlo. No solo soy sumiso por haber firmado un contrato, creo que eso es lo de menos, lo verdaderamente importante, es la energía de sumisión que me esclaviza y me sumerge a la autoridad de mi Ama. Las cadenas de la sumisión son más fuertes que cualquier collar que lleves puesto y esas cadenas las he sentido siempre desde que conozco a mi Ama Lilith en esta vida.

Todo esto de la sumisión despertó a la vista, cuando se vio que se debía hacer el trabajo de doblegar a la energía masculina distorsionada, pero la energía de sumisión ya la llevaba dentro desde que encarné en este mundo en esta vida. Ahora he entendido a raíz del desglose de esta energía de sumisión lo que iba sintiendo a veces en esta propia vida.

Es brutal lo que esa energía te puede hacer sentir y visto desde afuera, puedes ser tratado perfectamente como un depravado, pero el mecanismo de la energía es la que te hace moverte en esa dirección.

Cuantas cosas suceden que a nuestra vista nos parecen muy mal y las rechazamos criticando hasta la saciedad lo que uno hace, pues convendría tomar nota, que cuando vemos situaciones análogas que a nosotros no nos gustan por lo que sea, pensemos antes de criticar y echar por tierra a una persona que esa persona podría estar bajo las influencias de energías parecidas a la que he expuesto en este escrito. Por eso es tan importante que las criticas sean interiores y lo dejemos ahí, que cada cual se manifieste a si como pueda, visto lo visto en esta vida, tenemos más que suficiente para que nos dediquemos a tirar piedras a los demás.

Y qué decir del sentir de la sumisión, yo como sumiso, siento ese deseo de sumisión, ya que la energía te lo hace sentir y mientras lo sientes eres aquello, un sumiso, quieras o no, seas consciente o no. A el trabajo que llevamos entre manos, le viene al pelo que a quien le tienen que doblegar también lleve la energía de la sumisión, por ser el freno que se le puede poner a la energía masculina distorsionada y poder llegar a transformar esa parte masculina de distorsión. Solo puede ser hábil para poder hacer ese trabajo alguien que sea consciente de lo que realmente está haciendo y cumpla con los requisitos. Del mismo modo, el Ama, también debe ser plenamente consciente de lo que debe hacer y lo que se espera de ella para poder llevar a cabo su trabajo de dominio sobre la situación. No se puede esperar que en un tris tras todo esté realizado, hay que trabajarlo diariamente y al final se podrá ver la luz al final del túnel, porque eso es lo que es, un túnel, por el cual hay que pasar para conseguir el éxito deseado de este trabajo planetario.

Aunque haya dicho que la energía de la sumisión es la energía floja delante la masculina distorsionada, no es verdad del todo, lo es siempre y cuando dejes la energía de la sumisión a un lado por así decirlo. La energía de sumisión puede ser incluso mucho más fuerte que la masculina distorsionada, siempre y cuando, la Ama, sepa tenerla a flote, sepa manejar esa energía en el sumiso. En mi caso, aunque nunca fui sumiso, no tengo que aprender a serlo, llevo esa energía, solo hace falta que mi Ama maneje la energía de sumisión que llevo dentro de mí y a través de ello conseguir que la masculina distorsionada se vea sin ningún tipo de expresión y acabe por desaparecer, habiéndose de esa forma transformada en todo aquello que un hombre de ser, cariñoso, servicial, educado y amante de su mujer.

Al final de todo, lo que verdaderamente importa, es sacar provecho de esa energía de sumisión que puede dar paso a la energía masculina correcta. Lo que tampoco importa en estos momentos es de donde y como viene la sumisión, ni tampoco los medios que se vayan a emplear, si no, el resultado que se puede obtener, eso es lo verdaderamente importante.

Haciendo un resumen de lo relatado hasta el momento, sacaríamos en claro que, para que la energía de sumisión esté trabajando al cien por cien, hay que moverla desde el detonante de la energía sexual que es muy poderosa y es la única que mueve la sumisión, sin ella la sumisión no se mantiene a flote y menos para luchar con la energía masculina distorsionada. De esa forma la sumisión es la energía que pasa automáticamente a ser la energía fuerte y dominante. Al mismo tiempo que se mueve la energía sexual como detonante, otros ingredientes que mueven y mantienen a flote la sumisión son el mal trato y la degradación de la persona. El sumiso tiene que sentir en cada momento que es inferior a su Ama. Esto son las bases principales para poder conseguir doblegar la energía masculina distorsionada.

A partir de aquí, la pericia del Ama, debe interponer el equilibrio para que su sumiso se convierta en un verdadero hombre.



28-11-13 / 29-11-13












MI PRIMERA REPRIMENDA FUERTE


Todo empezó un día que Lilith y yo estábamos en la cama, me levanté en medio de una discusión y le dije que podíamos continuar en la cocina. Me puse a lavar los cacharros que estaban pendientes de lavar y Lilith insistió que lo dejará por dos o tres veces consecutivas e hice caso omiso de sus órdenes. Terminé de lavarlos y Lilith continuó con la discusión que habíamos empezado.

En esa discusión le dije a Lilith que quería replantear mi vida porque mi vida la encontraba deficiente por así decirlo. En esos momentos Lilith entró en cólera y me cogió por el cuello, estrangulándome y propinándome un severo golpe en la cabeza.

Tengo que decir que antes de lo sucedido me encontraba bloqueado y eso fue lo que propició la desobediencia a Lilith y su posterior agresión.

A causa de la reprimenda que Lilith me propinó, desde luego me desbloqueó y he aprendido, o eso espero, a que no debo desobedecerla, no debo decir nunca más que quiero replantearme la vida y tener más atención a mi Ama.  








ABERTURA EMOCIONAL Y MENTAL

Mi Ama me ha dicho que por obligación tengo que abrirme tanto mental como en lo que siento, osea, emocionalmente. Creo que puede ayudar al trabajo que estamos haciendo. Que tengo que escribirlo todo y así lo haré.

Desde que me lo dijo, hace un día y medio, estoy como out de poder escribir algo al respecto, pero bueno, ya habrá tiempo más que suficiente para redactarlo.

De todos modos, algo si que sentí y seguramente venía de la parte masculina distorsionada, cuando mi Ama me dijo ayer que no había escrito nada todavía, sentí algún tipo de rechazo al comentario, fue algo muy flojo, pero si que ocurrió, así que lo expongo aquí para que se sepa.



(En este apartado iré añadiendo lo que vaya sucediendo, no en apartados nuevos)








AFEITADO DE MI CUERPO


Hoy mi Ama me ha afeitado tal cual lo viene haciendo desde hace tiempo, no es un afeitado al 100%, pero cambia el estilo visual de mi cuerpo. Y hoy he sentido que el quitar esa visión del cuerpo tan peludo me feminiza. Creo que lo he sentido de forma diferente que las veces anteriores.

El afeitado no es todo el cuerpo, faltarían las partes de brazos y piernas que me siguen denotando esa parte masculina. A lo mejor sería bueno el afeitar todo el cuerpo. Tengo que decir que el afeitado es al nº 2, eso significa que no se quita todo el pelo, si no que, solo lo que me produce es a nivel visual que esa parte masculina no se manifiesta. Es como decir, se que estás ahí, pero te controlo para que no te desmandes.

Ahí lo dejo para que mi Ama lo analice y si le parece bien que obre en consecuencia.











PROFUNDIZAR EN DIFERENTES APARTADOS DEL CONTRATO DE SUMISIÓN



Una vez renovado el contrato de sumisión a mi diosa y Ama Lilith, después de haber realizado con éxito los trabajos planetarios de la doblegación de la energía masculina distorsionada, quiero profundizar en diversos apartados del mismo contrato, para poder cumplir con los mismos.

Extrayendo la esencia del texto que describo debajo de la renovación del contrato (Es algo increíble de explicar, solo el contacto con su piel me hace estremecer desde la cabeza a los pies y siento como me deshago pieza a pieza frente a su cuerpo que unido a su energía y olor me traen loco por su amor. Es como la explosión de miles de volcanes juntos que a la vez unidos desintegran y vuelven a formar cada poro de mi piel.), tengo la necesidad de un acercamiento total a mi Ama. Quiero sentir lo que describo en la esencia del texto en todo momento y en cualquier lugar.

Conseguir esto sería cumplir con todos los apartados del contrato que se pueden mejorar y se puede mejorar.

El primer paso, creo que es abrirme mucho más a mi Ama, que la abertura hacia ella sea total, sin ningún tipo de reparos, que su energía fluya por mis cuerpos como si hubiese una fusión total, que las energías se armonicen y se entremezclen para ser una sola energía, que esa fusión energética tenga una sola voz y una sola voluntad, la de mi Ama.

En estos momentos siento que todo esto se puede conseguir perfectamente y en ese empeño vamos a estar con este primer paso, que es un paso extenso pero que solo hay que andarlo.


19-10-14


  





La esencia realmente del contrato de sumisión o de lo que describo en mi anterior apartado que realmente viene a ser lo mismo, está motivado por todo lo que se describe en este diario, no hay nada que no tenga que ver con lo que trato ahora, para dar a entender lo que uno siente en estos momentos, Mi Ama tiene que sentir propiamente lo que ella lleva para conmigo, ser mi Ama y en mi caso corresponder a todo lo necesario sin restricciones, para que las cosas o mejor dicho todas ellas, se vuelvan a poner a sitio, donde tienen que estar, donde estaban antes de que Lilith y Adán vinieran a este mundo para cumplir con su misión.

No trato de decir que Lilith y Adán fueran ya pareja antes de llegar a este mundo, no, no es eso, pero una vez llegados a él, formaron esa pareja, la cual quedó mermada al rechazar Lilith el comportamiento de Adán contagiado ya por la distorsión que reinaba en este mundo y su posterior huida.

El porque en este caso es lícito que Lilith ejerza de Ama sobre Adán, según lo que yo creo, es simplemente motivado una vez terminado con los arreglos planetarios, es que venimos de esa herencia de la distorsión y para que las cosas tengan o vuelvan a tener esa esencia original, es conveniente someterse o convertirse en un sumiso, para poder desarrollar paso a paso, todo lo que se deba convertir al trato que había de forma original de antes de venir a este mundo, y una vez convertidos los dos en pareja sobre esta tierra, poder cumplir cada parte con su cometido original.

Es muy difícil poder cumplir con la forma original, dadas las "normalidades" existentes con esta herencia de la distorsión. Hemos liberado ya muchas cosas importantes con los trabajos planetarios, pero no hemos desarrollado sus funciones como pareja, y eso es de lo que se trata en estos momentos.

La pregunta sería si ahora eso es importante, ¿es importante ahora el desarrollo como pareja? ¿era importante originalmente el desarrollo como pareja?. Por otra parte, ahora somos pareja, y dentro de esas normalidades se podría comentar que, como somos pareja, deberíamos profundizar siempre en este apartado, pero también en ese punto puede haber muchas divergencias y más si venimos de esa herencia de la distorsión. Se mire como se mire y más en el mundo de las parejas el caos está muy presente.

Si hacemos una pelota de todo ello e intentamos razonarlo podemos sacar nuestras conclusiones. A todo ello debemos incluir la parte original muy importante para poder entender mi sumisión a mi Ama Lilith. Es la única forma para poder llegar a tener éxito en esta empresa.

Como está descrito en este diario el funcionamiento de cómo se hubiesen tenido que comportar los hombres y las mujeres al principio de la Creación, de allí se deriva que atravesando esa herencia distorsionada no hay posibilidades de conseguir el desarrollo como pareja de una forma original, la única forma posible para ir limando y comportarse debidamente dentro de esa forma de manifestación de lo masculino y femenino es la sumisión a la parte que debe llevar la batuta de la vida en pareja, que es la parte femenina.

Se trata de sumergirse sin restricciones en la sumisión a mi Ama Lilith.



20-10-14







 ¿Que siento yo de mi Ama Lilith?


Siento su energía constante de AMA, ella lleva esa energía y de forma natural, no son caprichos tontos de gente sonada, de gente depravada, de gente que lleva energías de sumisión y quieren a una ama para satisfacer sus deseos más escondidos, no, no es eso.

La energía de ama se formó a la vez que Lilith tomó la decisión de huir de al lado de Adán, en ese instante se creó esta energía de ama. Aquí es donde podemos decir que la energía natural y original de que la mujer debía llevar la batuta o dirección de la vida en pareja, se convirtiera en la energía de ama.

Todo en su conjunto, este escrito y los anteriores nos dan el entendimiento del porque de mi sumisión y posiblemente la importancia que de ello se deriva.

Llegado a este punto, también tengo que decir la explosión de sensaciones que tengo y ya las he descrito en el apartado del contrato, unas sensaciones inigualables que me hacen sentir que de cada vez más estoy avanzando en el amor a mi Ama. Y necesito sentirlas en todo momento para estar lleno del todo. También para terminar de completar todos los apartados expuestos en el contrato, como son el acercamiento, los deseos, en agradar más, y en la unión de la voz y voluntad de mi Ama.


20-10-14







Por otra parte, tengo que decir en estos momentos, que si todo sigue de la forma que está ahora mismo, es lógico y lícito que siga siendo el sumiso de mi Ama.



20-10-14






Como puntualización a lo expuesto desde el día 19 -10- 14  tengo que añadir que una vez que se a seguido analizando día a día las cosas, he llegado a una conclusión y es la siguiente: todo se trata de perder el CONTROL sobre todas las cosas. La energía masculina debe perder el control total sobre todas las cosas y de esta manera poder situarse en sus deberes originales. Dando paso a la energía femenina para que ocupe también su lugar.


2 - 11 - 14



Las personas obramos de forma inconsciente sobre la normalidad adquirida en el tiempo, por eso es impensable que alguien se pare a razonar cualquier cosa que pueda estar haciendo. Y el CONTROL, su forma, su hacer, su modo, es algo tan normal en esta humanidad, que ni se piensa que se está ejecutando diariamente en cada casa y en cada situación en la que se vive.

Es difícil incluso poder explicar a alguien el papel que debiera llevar la energía femenina y el de la masculina en estos tiempos que venimos de una herencia totalmente distorsionada, en la cual todo eso sonaría a raro, muy raro. En estos tiempos en que se habla de igualdad para salir del despotismo y barbarie masculina, no se hace probable el entendimiento de que realmente es la mujer que debe llevar la dirección y batuta de su casa, pero así debió ser desde un principio.

Por eso es tan importante que la energía masculina pierda el control sobre todas las situaciones, que sea la mujer que lleve la batuta en todo y en las situaciones cotidianas más simples. Para ello debe haber una entrega total e incondicional de la energía masculina hacia la femenina, pero para eso, la energía masculina tendría que entender demasiadas cosas y eso es lo que lo hace totalmente imposible, y ACEPTAR el razonamiento bien entendido de que las cosas tienen que ser como las describo, entregándose como un cordero que lo llevan al matadero para perder el dichoso control que el hombre no tenía que haber adquirido nunca. Pero le gusta tanto el dominar a la mujer que hace que todo eso caiga en saco roto.

Realmente si desapareciera de la mente del humano toda la podredumbre que lleva consigo, se daría cuenta de la vital importancia que es la mujer en esta tierra, que esa importancia que ahora llevaría tu mujer ahora por haber encarnado como mujer, la llevarías tu en otra vida, para poder experimentar todas las cosas, como energía femenina y como energía masculina. Todo se llega a experimentar, la madre, la energía femenina es la energía creadora, la que da vida sobre esta tierra y por eso es a la que le toca llevar la dirección y cuidado de su hogar y familia. Por otra parte, el hombre, como energía masculina le toca solo colaborar como parte creadora y por eso no lleva la dirección ni el cuidado de su hogar ni su familia, llevaría la parte la cual se dedica a trabajar para alimentar a la familia y poco más, pero la experiencia de llevar la batuta sería cuando en otra encarnación le tocase nacer como mujer, como energía femenina.


3-11-14









Siguiendo el comentario desde el día 3 - 11 - 14, todo lo que escribo aquí en relación a esta humanidad es perder el tiempo, no hay posibilidad que se pueda entender nada de nada y además no interesa entender que esto es otra. Lo digo ahora ya que parece que he desviado el tema hacia la humanidad sin querer hacerlo, ya que se que el entendimiento no es posible y escribir todo esto es perder el tiempo. Más bien todo lo escrito se relaciona conmigo y con nadie más.

Va a ser un gozo, poder perder y digo perder, todo lo que se relacione con esta tercera dimensión, lo relacionado con la distorsión, ya que no quiero llevarme de este mundo nada que pueda ser distorsionado y el CONTROL masculino es parte muy importante de la distorsión.

Por eso me someto al poder de mi Ama que al mismo tiempo es mi salvación, de haber adquirido cosas en mis encarnaciones las cuales debo perder de forma inmediata.

A partir de ahora seguramente lo que escribiré irá relacionado con el CONTROL, ya que se manifiesta en todo lo que hago en esta vida y mi Ama tendrá que estar muy encima para que no pueda ejercerlo.

La manifestación es continua y total sobre todas las cosas, también en las más insignificantes de la normalidad cotidiana, en las que tienen poca importancia, pero para conseguir desprenderse de ese control es necesario que mi Ama no deje pasar ninguna cosa en la que vea que ejerzo mi control. Creo que si mi Ama no me deja pasar ni una, en poco tiempo puedo perder el control sobre las cosas o dicho de otra forma, sobre mi vida y lo que me rodea. Al final tiene que quedar la voz y la voluntad de mi Ama sobre mi, mi vida y lo que me rodea, es muy necesario que sea de esta forma para mi, como he dicho antes mi Ama es mi salvación para poderme desprender de todo lo distorsionado, y el control es lo último que creo que me queda de la herencia de la distorsión. Por eso mi Ama es tan importante para mi, tanto como pareja en esta vida por su amor a mi, como mi sumisión a su autoridad como Ama, señora y dueña de mi vida.


4-11-14







En estos días, mi Ama, me a tenido que reprender de mi forma de hablar en distintos momentos. La forma de hablar es una de las maneras donde se me manifiesta según mi Ama la falta de respeto hacia ella. Al producirse esa falta de respeto, no soy consciente de lo que hago, pero al analizarlo, veo que mi Ama tiene toda la razón, noto y siento en algunos momentos, que desde dentro de mi juntamente con mi mente se produce un cambio y se produce una forma de hablar totalmente errónea y distorsionada. Esa energía que se mueve y sale sola, después de analizarlo llego a la conclusión que tiene que ser una creación que queda de la energía que ya se quitó, pero al haber creado otra, sigue viviendo en mi.

También creo que esa energía viene de la energía de CONTROL de esa herencia de la distorsión, ya que si no tuviera esa energía de control, no se podría manifestar.

Así que, estamos en ello.

Yo reconozco que sin la ayuda de mi Ama Lilith no podría quitarme esa energía distorsionada, es imposible por más que quiera, no puedo hacer nada. Ella al ayudarme con ello, debe estar encima sin dejarme pasar una y en el momento que se produzca estemos donde estemos, debe corregirme. Entiendo que ella también siente las cosas, que a lo mejor la echan para atrás en el momento que se produce la falta de respeto, porque no es en el momento que se produce que me corrige, sino, después, pero eso ya lo hemos hablado y hay que intentar que me corrija en el momento que se produce esa falta de respeto, no hay más interesado que yo de querer desprenderme de esa energía distorsionada, y por ese le pido ayuda a mi Ama, por dos cosas muy importantes, una por desprenderme de esa energía putiferia y la otra, porque al quitarla habrá mucho más acercamiento entre mi Ama y yo.

Todo ello reside en el control que ejerce la energía masculina sobre la femenina, y eso debe acabar, soy consciente de ello, espero pronto poder decir que ya no tengo el control, eso significará creo, que habrá terminado todo de esta renovación del contrato, del tener que conseguir cumplirlo a rajatabla, ya que a partir de entonces se cumplirá el contrato por si mismo.

Cuando el contrato se cumpla por naturaleza, cuando mi Ama haya conseguido hacerme hombre de verdad, mi Ama será la mujer y yo el hombre originales.





22*11-14









Veo dos cosas importantes para perder el CONTROL, una es el tenerle que pedir permiso a mi Ama para todo, hasta las cosas más triviales, sobre todo para eso que llamamos normalidad, que puede hacer perfectamente que una cosa lleve a la otra y no pierda ese control. La otra es que mi Ama me corrija en el momento que sucede cualquier cosa que mi Ama interprete que es distorsionado e incorrecto, ya sea por falta de respeto o cualquier otra cosa.

También si sigo haciendo cosas sin su aprobación, sin pedir el permiso necesario a mi Ama, debe corregirme, es esencial.




2211-14





Siento en estos momentos mucho más acercamiento hacia mi Ama Lilith del que ha habido hasta ahora. A que llamo mucho más acercamiento, a un compendio de cosas y situaciones que llega generar que en todo momento sienta este acercamiento. Es como si las piezas de un puzzle se fueran colocando poco a poco, día a día, en el lugar que le corresponde estar.

Ese puzzle soy yo mismo, el cual se va haciendo según vamos avanzando en mi desarrollo como persona en este mundo. Dicho desarrollo va creciendo y formando la personalidad del hombre, de su manifestación como compañero de la mujer Lilith. Esto no terminará hasta que mi Ama Lilith vea que a su lado tiene al hombre que ella quiere tener, que en todo momento mi manifestación como hombre sea acorde a los parámetros que un hombre debe tener para acompañar, querer y servir en todo momento a la mujer.

Siento al mismo tiempo, según voy avanzando, que mi sumisión a mi Ama es lo mejor que me ha podido pasar y que si no hubiese entrado en este estado de sumisión hubiera sido imposible poder realizarme como persona, como hombre, como debe ser un hombre para una mujer, para la energía femenina, para el respeto que se merece de mi hacia ella.

Desde que vino a mi vida, nunca he podido dejar en todo momento de pensar en ella, ha habido avance en el camino, pero siempre pensando en ella. Es verdad que ha habido cambios y el pensamiento ha ido cambiando, pero siempre pensando en ella. En estos momentos el pensamiento es mucho más fuerte, más obsesivo, y queriendo siempre agradarle, aunque esto último reconozco que es de hace unos días.

Veo que poco a poco se van cumpliendo todos los apartados del contrato de sumisión y me alegra por ello. Espero y así lo deseo, que se cumplan todos los apartados, no tengo deseo más grande de poder estar a su lado, de sentirla, de olerla, de sentir su energía recorriendo las mías, mi cuerpo y mis entrañas, estoy totalmente abierto para sus necesidades y para que finalmente su voz y su voluntad sean las mías.




26-11-14







MIS LUCHAS INTERNAS



Ayer tuvimos un pequeño enfrentamiento entre mi Ama y yo sobre como haber tenido que decir las cosas en un determinado momento.

Dicho acontecimiento tuvo lugar después de habernos levantado de la cama el Domingo por la mañana. Creo que la motivación que tuve para lo que ocurrió fue que habíamos hablado sobre el transcurso del día y que ese día no tendríamos un momento de estar juntitos, abrazados, de estar sintiéndonos el uno al otro y que tampoco tendríamos sexo. Tengo que añadir que el no tener sexo no fue ningún detonante para lo que nos ocurrió, ya que lo describo libremente y así lo sentía en aquellos momentos en caliente, como ahora en frío. Creo que fue más bien el haber pensado que no podíamos estar arreajuntados en ningún otro momento que el que normalmente solemos estarlo, según lo comentado por mi Ama.

Estando yo en la ducha con la puerta casi cerrada y el agua de la ducha corriéndome por mi cuerpo, tuve el pensamiento de decirle a mi Ama que teníamos que ir a desayunar fuera de casa, debido a que teníamos que ir a buscar una tarta de manzana para el evento que tendríamos, y no se me ocurrió nada más que gritar a mi Ama el pensamiento de una forma que según mi Ama no fue apropiado por sus formas. Yo le dije que hubiera sido imposible que me oyera de la forma que ella me dijo que debiera haberlo hecho, ya que esa forma no cuajaba con el grito para que me hubiese oído.

Ahora en frío, debo reconocer que mi Ama tenía razón, aunque puede haber distintas interpretaciones según lo ocurrido.

Reconozco que todavía falta un poco para terminar de asumir que diga lo que diga mi Ama, ella tiene la razón y no debo intentar convencerla de nada, lo mejor del enfrentamiento es que no hubo enfado entre los dos, aunque reconozco que ello me molestó, segundo error por mi parte.

Ello me demuestra que todavía sigo teniendo - control -, porque al intentar convencerla de como decir las cosas, ahí ya lo demuestro. La verdad es que ha sido de una forma bastante sutil y complicado de ver en el momento, ya que solo son formas de verlo por las mismas circunstancias, pero si que se demuestra el control al intentar convencer.

Otra motivación que hubo para lo que ocurrió aunque realmente sea lo mismo, es que de cada día más tengo una necesidad que va creciendo en mí de estar junto a mi Ama, algo que es difícil de explicar y eso también pudo motivar el enfrentamiento al negarse mi Ama a que en otro momento del día pudiésemos estar juntos. Antes podíamos estar juntos en cualquier hora del día, ahora no, si no es en el mismo momento, ya no se puede. De todas formas tengo que acatar sin rechistar lo que mi Ama decida en todo momento, por algo soy el sumiso y ella el Ama. Y ver que aunque esa necesidad vaya creciendo en mí, debo de ejercer un equilibrio para que no me tuerza del camino recto.

No se donde me lleva esa necesidad imperiosa, pero sea a donde sea, habrá que dominarla, solo espero que no me perjudique en el amor a mi Ama. Creo que esa necesidad provoca que salga ese control que todavía tengo, pero visto desde otro punto de vista puede ser bueno para hacer emerger ese control y poder terminar con él.

Espero que me sirva de lección para poder terminar de desprenderme de ese control distorsionado que llevo dentro de mí.




1-12-14







Esta mañana al despertarnos, he pedido perdón a mi Ama por lo ocurrido en el escrito anterior y me ha dicho que el perdón debe ser el cambio que debo hacer y tiene toda la razón, pero no es fácil hacer el cambio, eso distorsionado que motiva los problemas y enfrentamientos está muy arraigado dentro de mí, generando toda clase de circunstancias negativas que hay que abolir.

Decirle a mi Ama que estoy en ello, y que tenga mucha paciencia conmigo, según que cosas cuando suceden no son tan fáciles de detectar, ya que quien realiza las acciones es la parte distorsionada y no te deja ver clara las cosas, hasta que puedes reaccionar y verlo con claridad. Eso mismo ocurrido para mí en el momento que sucedió, no lo podía ver, aunque otro lo pueda ver con rapidez, no lo digo como justificación, lo digo porque veo que es así.

Está claro que queda una parte de esa garrapata o parte de esta distorsión de creación que la llevo dentro de mí y esto mismo hace que el decir las cosas de la forma que debiera lo haga de momento imposible o casi, como por ejemplo que tenga más facilidad en decir cosas, como cariño al referirme a mi Ama. Por esto reitero en el comentario de que mi Ama tenga paciencia conmigo que puede estar segura que estoy con intención de que se solucione.




1-12-14






Creo que empezamos una nueva andadura y este escrito será el último de este apartado. Ya que empezamos una nueva historia que creo que empezaremos a viivirla a partir de ahora.

El nuevo apartado se llamará periodo de formación de Adán. Y habrá que seguirlo desde su propio enlace.





4-2-15



     




No hay comentarios:

Publicar un comentario