RENOVACIÓN CONTRATO SUMISIÓN 28-11-2016






Una vez entendido lo que he ido haciendo hasta estos momentos con mi Ama Lilith, se que aunque haya terminado el trabajo que hemos hecho los dos, me siento desde dentro de mi ser que sigo ligado a las mismas ataduras que me someten a mi Ama. Es algo que me nace de dentro, es algo que aunque sepa que las cadenas de mi Ama me siguen oprimiendo y me arrastran de rodillas a sus pies, me nace de mi interior estar sometido a ella, debiendo ser impuesto "karmaticamente" para cumplir con las deudas contraídas desde el principio.


Por eso quiero manifestar públicamente mis sentimientos hacia mi Ama Lilith y decirle que aunque alguna vez pueda haber algo que la desoriente sobre mi condición de sumiso, puede estar tranquila al respecto, que nunca dejaré de serlo por iniciativa propia, solo ella, mi Ama, tiene el poder de soltar las cadenas que me tienen sometido a sus pies.


Por eso hoy, día 28 de Noviembre de 2016, como fecha señalada, renuevo mi sumisión a mi Ama, bajo el mismo contrato firmado por mi desde el principio del trabajo, como muestra de continuación a la finalización de lo que hemos ido haciendo hasta ahora, para demostrar a mi Ama que todo sigue igual y me debo a lo que me designe en todo momento para siempre.








Quiero al tiempo que renuevo el contrato de sumisión, hacer constar en esta publicación que la sumisión no es solo en esta vida física, si no, que se extiende más allá, entendiendo que mi alma también le corresponde a mi Ama Lilith y que estoy encadenado a mi Ama por la eternidad.




Aprovechando la ocasión, manifestaré públicamente lo que siento por mi ama aunque en más de una ocasión lo he expresado, a lo mejor sin tanta claridad, como lo quiero hacer en este momento. A lo mejor no se entenderá, seguramente lo que siento es una mezcla de todo, de la sumisión y del amor que le profeso.

Cuando estoy abrazado a ella y me deja darle un masaje en la espalda, siento que me fundo con ella, su olor, el tacto en la piel, no hay palabras para poder describir lo que llego a sentir. Siento una necesidad muy grande de besarle los pies y lo hago cuando mi Ama lo permite.







Lo que siento es tan profundo que me someto a mi Ama en cuerpo y alma, no hay nada más en mis expectativas que quiera para mi, mi mundo es ella, solo ella, mi Ama.

Tengo que añadir que desde que la conozco y ella lo sabe, ya que se lo he dicho más de una vez que la tengo en mente en todo momento, no dejo de pensar en ella. 

Sea cual sea mi destino con mi Ama, lo acepto con sumisión y agrado, y decirle, que no hay nada más grande que poder estar de rodillas a sus pies.


Te quiero, mi Ama .










AUTORIZACIÓN a fecha 28 de Abril de 2017



A partir de la fecha de hoy, 28 de Abril de 2017, doy mi autorización para que mi Ama Lilith pueda darme palizas, para que de esta forma pueda corregirme y educarme como un buen esclavo sumiso, aprendiendo a tratarla como una diosa.



Fdo. Adán.











No hay comentarios:

Publicar un comentario