Análisis de personalidades

Empezaré analizando a las personalidades que me someten en esta encarnación. Por una parte está la de Adán y por otra la de la energía masculina distorsionada. Esta segunda personalidad es la que llamaré de ahora en adelante como la personalidad del diablo, la de Baphomet. Personalidad descrita como el nº 15 del Tarot que representa a la Comprensión en la elección de los caminos a elegir.

Es hora de hacer este análisis profundo, para poder llevar a término el arreglo de la energía masculina distorsionada que confluye en la vida en el capítulo del diablo como forma de vida en esta tierra.

Y me hago la siguiente pregunta: ¿Cual de las dos personalidades bloquea el arreglo de la energía masculina distorsionada? ¿Adán o Baphomet?
Por una parte soy consciente de que hay que solucionar este asunto interpretando que Adán es la personalidad consciente de que hay que hacerlo. ¿Es consciente Baphomet que hay que arreglarlo? Yo digo e interpretado siempre así que la energía masculina distorsionada hace siempre lo que quiere a sus anchas.
Así pues me queda que Baphomet es el culpable de sentir cosas adversas vinientes de Lilith.

En el capítulo de las resoluciones hay que poner la atención sobre Baphomet y me hago la siguiente pregunta: ¿Que es lo que acerca más a Baphomet a nivel físico a Lilith? Respuesta: la parte sexual. De ahí se saca que en la cama estamos bien y fuera no tanto.

El modo de tratarlo para ir solucionando este asunto es extender la cama al resto de momentos.

Haré mención que dentro de mi llevo la energía de Sumisión a mi Ama Lilith y por esa misma energía haré todo lo necesario para conseguir doblegar esa energía de Baphomet. Sin la sumisión sería imposible conseguir ningún resultado a estos efectos. Y para entender las formas de proceder para conseguirlo hay que aplicar lo necesario en sentido totalmente contrario que haga frente directamente con esa energía masculina distorsionada, como es hacerle frente con la energía femenina.

Con la ayuda de la energía femenina pienso plantarle cara a Baphomet, partiendo de la propia humillación que puede ser para él, el vestir en casa con ropa de mujer, con ropa de criada o con ropa de Nubio o de la forma que mi Ama desee en cada momento. Lo principal es que Baphomet no tenga libre movimiento, que exista siempre la conexión sexual con los diversos tratos, toques y sumisión todo relacionado. No significa que haya sexo a todas horas, sino, que todo se relacione con él.

Parece ser que a Baphomet se le da alas con todo eso, pero no, el efecto será la sumisión total. Es como decir que cae en su propia trampa.

Me gustaría ver a Baphomet hacerle frente a Lilith vestido de mujer, ver a esa energía masculina distorsionada con ropa de criada al servicio de su Ama hacerle frente, lo veo muy patético, muy improbable.

A través de la energía de la ropa de mujer es la forma de humillar a la energía masculina distorsionada. Un hombre vestido de mujer en la condición de sumiso a su Ama.






Adán 2 de Julio de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario