Como fue el principio

En los albores de esta humanidad empieza nuestra historia, la de Lilith y Adán. Fuimos enviados a esta tierra para cumplimentar ciertos aspectos en pro de las circunstancias que se podían vivir en esta tierra. En aquellos entonces había ya la distorsión de la humanidad provocada por su creador, el cual había sembrado la semilla del mal sobre esta tierra y el resultado de ese error debía ser enmendado para que los humanos tuvieran acceso directo a su propia evolución como seres humanos evolutivos y poder arreglar el desaguisado realizado desde ese principio.

Tal fue el cometido que desde antes de tener que ver el propio resultado habido en la humanidad puesta por el propio error distorsionado, tuvimos que acometer los trabajos planetarios que se debían hacer antes de proceder a poner nuestras fuerzas en empeño para el debido desenvolvimiento de nuestra propia situación en esta tierra. Estando en pleno desarrollo de dichos trabajos planetarios tuvimos las desavenencias entre los dos, que nos llevó a tener que fijar como prioritario nuestro afán por el propio trabajo que estábamos desarrollando, el cual se vio interrumpido por las desavenencias que tuvimos en relación a como se debían hacer las cosas para culminar con éxito el mismo hacer de las cosas. En un tiempo prudencial se consiguieron hacer parte de nuestra misión que se llevó a cabo con mucho esmero, pero eso no fue suficiente porque la invasión de la energía de la humanidad manaba por doquier y nos afectaba en nuestra propia relación. Tal fue así, que, empezó haber malos entendidos entre los dos como si nosotros mismos provocásemos los desaguisados y cada vez más tuvimos los mismos problemas que esa humanidad tenía en su propio territorio. Nada escapaba de la energía de creación impuesta en esta tierra por Lucifer creador de esta humanidad.


Dicho esto, el resultado final de nuestro paso por esta tierra es ya conocido, aunque bastante mal entendido. Hay que reconocer que no se dio mucha información al respecto y por ese motivo las causas fueron imputadas al mayor mal de la humanidad que es el de que la energía masculina debía imperar sobre la femenina relacionada totalmente con otra de las partes más cruciales de la humanidad como es el sexo. Nada de esto fue real, sino mal entendido provocado por las fuentes de información de aquellos tiempos, y ha perdurado hasta nuestros días.



Lo único de verdad que hay en todo este asunto, es la huida de Lilith del territorio donde estábamos instalados en esta tierra y los trabajos con ella no pudieron ser concluidos. El desconocimiento que nos abarcó una vez instalados en esta tierra, fue que debíamos de funcionar como una pareja más de lo establecido en la tierra y no fuimos capaces de llevarlo a término. Ello es una de las razones por las cuales volvemos a estar juntos. Esta parte no dejaba de ser la parte más superficial que debíamos realizar aquí, pero no por eso de menor importancia, ya que, cuando se vive en este mundo si o si debes pasar por lo menos algunas experiencias en este caso conyugales. Si que es verdad que el motivo de nuestras discusiones que hubo en aquellos entonces, es lo mismo que se repite en esta relación actual y por eso mismo debo de estar en sumisión para finalizar si o si con lo que no quedó completado en aquel entonces.






Adán 10 de Noviembre de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario